Pintar al estilo Piet Mondrian

Piet Mondrian fue un pintor holandés, creó en la década de 1920 las conocidas pinturas estrictamente geométricas. Sus teorías sobre la abstracción y la simplicidad alteraron el curso de la pintura, tuvieron una profunda influencia en la arquitectura, el diseño industrial y las artes gráficas.


En la actividad de hoy crearemos en inspiración a esta obra "la composición" en el programa INKSCAPE y lo editaremos en el programa GIMP.


"La composición desde mi ventana" - Los derechos de autor son por mi parte y su inspiración son de Piet Mondrian



"La composición desde mi ventana" - Los derechos de autor son por mi parte y su inspiración son de Piet Mondrian

El personaje de la segunda imagen es "Red Velvet Cookie" pertenece al videojuego "Cookie Run Kingdom", es uno de mis videojuegos favoritos. Si te encantan las galletas de jengibre, las batallas y construir tu propia reino...¡te lo recomiendo!.

Comentarios